La Secretaría de Políticas para las Juventudes realizó una nueva edición de Punto Joven en la Casa del Deporte de Ushuaia, donde jóvenes de la ciudad participaron de una jornada con diversas actividades, música y espacios de encuentro.
Durante la tarde, quienes asistieron pudieron disfrutar de cancha libre, parkour, zona gamer, ajedrez, fútbol, vóley y espacios de asesoramiento, en un ambiente pensado para compartir, aprender y divertirse.
La secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, destacó la importancia de la iniciativa y señaló que “Punto Joven sigue recorriendo la provincia con propuestas que invitan a la participación y el disfrute”. Además, resaltó que “en Ushuaia tuvimos una gran convocatoria y queremos que más jóvenes se sumen en cada edición”.
El programa continuará su recorrido y el viernes 28 de febrero volverá a Tolhuin, en la Casa del Deporte, de 15 a 18 horas, con una nueva jornada de actividades.
Finalmente, la funcionaria invitó a la comunidad a sumarse y participar junto a amigos de esta propuesta que sigue creciendo en toda la provincia.