En el marco de la paulatina reapertura de actividades en la ciudad de Río Grande, el Ministerio de Salud de la provincia emitió una resolución mediante la cual a partir de hoy martes 8 de septiembre se amplían los horarios de atención en supermercados y de actividades físicas individuales al aire libre.
En el marco de la paulatina reapertura de actividades en la ciudad de Río Grande, el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur emitió una resolución mediante la cual a partir de hoy martes 8 de septiembre se amplían los horarios de atención en supermercados y de actividades físicas individuales al aire libre.
En su articulado, la norma establece “ampliar a partir del día martes 8 de septiembre en la Ciudad de Río Grande el horario de atención para supermercados y que fuera dispuesto mediante artículo nº 1 de la Resolución M.S. 1124/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 9 a 20 h, debiendo determinar horario de atención preferencial para personas incluidas dentro de los grupos de riesgo y dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia Covid-19”.
Además, autoriza “ampliar a partir del día 8 de septiembre en la ciudad de Río Grande el horario para realizar actividad deportiva individual al aire libre (runners y ciclistas) autorizada mediante artículo nº 4 de la resolución MS Nº 115/20, pudiendo realizarse dicha actividad de lunes a domingo de 8 a 20 h”.
Se recuerda a la población continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19. Se reitera la importancia de utilizar tapaboca, mantener la distancia social mínima de 2 metros, lavarse periódicamente las manos, desinfectar superficies y elementos de uso personal, toser o estornudar en el pliegue del codo, ventilar los ambientes y ante la aparición de síntomas llamar al 107”.