Desde la compañía aérea de bandera, se recordó además las nuevas restricciones impuestas por el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.
El primero de los vuelos será el 21 de este mes y cubrirá la ruta entre la ciudad de Córdoba y Ushuaia, regresando posteriormente a Buenos Aires. El segundo servicio, previsto para el día 28, saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia Ushuaia y luego emprenderá el regreso hacia la misma terminal.
Con respecto a los nuevos protocolos para ingresar a Tierra del Fuego, el Ministerio de Salud estableció a través de la Resolución 001264/20 que todo pasajero deberá contar con una constancia de PCR SARS-CoV-2 «no detectable” realizado en un lapso no mayor a las 72 horas previas al viaje.
Asimismo, al arribo se requiere cumplir con un aislamiento obligatorio y permanente por 14 días, por lo que la aerolínea de bandera solicitará a todos los pasajeros el certificado de este test al momento de embarque, como así también al ingresar a la provincia.