Se solicita a los conductores viajar sólo si es necesario y hacerlo con extrema precaución, llevar las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
Para los próximos días se prevé la persistencia de nevadas con mayor intensidad y reducción de visibilidad.
A instancias de recomendaciones por parte de Vialidad Nacional, la Subsecretaría de Seguridad Vial, informa que debido a las nevadas que se están registrando y que persistirán con mayor intensidad durante los próximos días, equipos del Ente nacional se encuentran trabajando en la limpieza de la calzada en todos los tramos de la Ruta Nacional Nº 3.
Por este motivo, se solicita a los conductores transitar sólo si es necesario y hacerlo con extrema precaución, llevar las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
A su vez, es importante recordar que rige la obligatoriedad de portar cadenas para los vehículos de gran porte y cubiertas con clavos o sílice para los vehículos de menor porte.
Asimismo, se solicita a los conductores en general acaten las indicaciones emanadas por las autoridades de aplicación a fin de evitar inconvenientes.